
La Policía chaqueña arrestó a dos mujeres, acusadas de exigir pagos millonarios a un hombre a cambio de no difundir imágenes de un encuentro sexual.
La Policía de Chaco detuvo a dos mujeres en la ciudad de Barranqueras acusadas de extorsionar a un hombre tras un encuentro sexual, en un caso que recuerda a los denominados ataques de “viudas negras”.
Según fuentes policiales, todo comenzó cuando una mujer contactó a la víctima a través de WhatsApp y lo citó a un hotel alojamiento sobre la avenida Soberanía Nacional, en Resistencia. Allí lo presentó con otra mujer y los tres mantuvieron relaciones sexuales en una habitación.
Días después, ambas comenzaron a exigirle dinero a cambio de no difundir un video del encuentro ni informar a su esposa. La víctima llegó a pagar un total aproximado de $1.500.000, mediante tres entregas en efectivo y transferencias.
El jueves por la mañana, efectivos policiales allanaron un domicilio en Barranqueras. Allí secuestraron dos teléfonos celulares, dinero en efectivo, y detuvieron a Paola Carina Romano, de 44 años, y a Yanina Rocío Chara Gómez, de 30 años. Ambas fueron notificadas en la causa y quedaron a disposición de la Fiscalía Penal N.º 3, a cargo del fiscal Víctor Recio.
El procedimiento fue realizado por la División Delitos Contra las Personas, en el marco de una causa por extorsión. La investigación continúa para determinar si existen más personas involucradas y esclarecer completamente los hechos. (con información de El Liberal)