
En menos de dos horas, se registraron dos accidentes de tránsito en Concepción del Uruguay que derivaron en la hospitalización de cuatro mujeres, entre ellas dos menores. Según supo Elonce, en ambos casos debió intervenir personal policial y de emergencias.
En la noche de este jueves, dos accidentes de tránsito ocurridos con pocas horas de diferencia en Concepción del Uruguay provocaron la hospitalización de cuatro mujeres, entre ellas dos menores de edad. En ambos hechos intervinieron efectivos del Comando Radioeléctrico de la Jefatura Departamental Uruguay, personal de la Sección Judiciales y del servicio de emergencias médicas Alerta.
Choque de una moto y un auto
El primero de los siniestros se registró alrededor de las 20.20 en la intersección de Bv. Irigoyen y Erausquin. Por causas que se investigan, una motocicleta Honda Wave 110 y un automóvil Ford Fiesta, que circulaban en la misma dirección (oeste-este), colisionaron en plena vía.
La conductora de la moto, una joven de 20 años, sufrió lesiones que motivaron su traslado en ambulancia hacia el hospital local. Los vehículos fueron retirados antes del arribo de la Policía, y en el lugar trabajó personal de Judiciales. Además, se solicitó la presencia de la médica policial en el nosocomio para determinar el carácter de las lesiones.
Mujer y sus dos hijas cayeron de la moto
El segundo hecho se produjo a las 22.25 en la esquina de Galarza y Leguizamón, donde una motocicleta Bajaj Rouser, conducida por una mujer de 43 años y en la que viajaban sus hijas de 16 y 5 años, terminó protagonizando un incidente vial.
De acuerdo con las primeras averiguaciones, no habría participado otro vehículo. La hipótesis inicial indica que la conductora habría perdido el control al intentar frenar, en una calzada resbaladiza por la humedad.
Las tres ocupantes fueron asistidas en el lugar por personal del servicio Alerta y trasladadas al hospital local. En el lugar trabajó personal de la Sección Judiciales y se requirió la intervención de la médica policial para evaluar las lesiones.
La Policía de Entre Ríos continúa con las actuaciones correspondientes para determinar con precisión las circunstancias de ambos accidentes.