 
        El gobierno de Entre Ríos concluyó las obras en el edificio que comparten la escuela primaria Nº 26 Gregoria Pérez y la escuela secundaria Nº 6 Maestro Justo García, del 6° Distrito Costa del Nogoyá. Los trabajos, financiados con fondos provinciales, mejoran las condiciones edilicias y garantizan el desarrollo normal de las clases.
Con el objetivo de fortalecer la infraestructura educativa en el territorio entrerriano, el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios finalizó los trabajos de reparación en el edificio que comparten la escuela primaria Nº 26 Gregoria Pérez y la escuela secundaria Nº 6 Maestro Justo García, ubicadas en el 6° Distrito Costa del Nogoyá, departamento Gualeguay.
En el establecimiento, que se encuentra a 66 kilómetros de la ciudad cabecera y alberga a 115 estudiantes, se llevó a cabo una intervención que incluyó la renovación de las instalaciones eléctricas y sanitarias, para resolver problemas de deterioro ocasionados por el paso del tiempo y la falta de mantenimiento.
El coordinador general del ministerio Hernán Jacob, destacó que “la inversión en infraestructura escolar impacta de manera directa en el desarrollo cotidiano de las actividades educativas, permitiendo que las clases se dicten sin interrupciones por problemas edilicios”. Asimismo, subrayó que “estas obras forman parte de una planificación sostenida para fortalecer la infraestructura en distintos puntos de la provincia y garantizar mejores condiciones de aprendizaje de nuestros gurises”.
Entre los trabajos ejecutados se realizó la instalación de un nuevo tablero general, la reubicación del pilar de luz, la revisión y ejecución de troncales eléctricos, y la renovación de artefactos y tableros seccionales. En cuanto al grupo sanitario, se efectuó una limpieza general, desobstrucción y recambio de artefactos, revisión de cañerías, y reparación de revoques, grietas y cielorrasos afectados por filtraciones en la cubierta de techos. Los trabajos demandaron una inversión provincial de 32.250.000 pesos y estuvieron a cargo de la empresa Gómez Nelson Eladio.
 

 
 
         
         
         
         
         
        