
Se espera una mejora del tiempo y un fuerte descenso de temperaturas. Podría ser el último frío intenso del invierno 2025.
El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- informa que las inestabilidades estarán presentes hasta este miércoles al mediodía en Entre Ríos y luego se irán disipando las lluvias. Se espera una mejora de las condiciones del tiempo.
En paralelo, la humedad y la nubosidad será desplazada por una nueva masa de aire fría que llegará a la provincia. Los vientos del sur comenzarán a soplar a partir de este miércoles de tarde y continuarán este jueves.
Se prevé que el descenso de temperaturas sea significativo. Los días más fríos se pronostican para viernes, sábado y domingo. Las mínimas podrían bajar hasta los 2, 3 y 4 grados, con variaciones térmicas según las zonas.
Tiempo en Entre Ríos: miércoles 3 de septiembre
En Paraná, La Paz, Villaguay, Diamante y Nogoyá la mínima será de 10 grados y la máxima alcanzará los 21 grados. Se esperan lloviznas de mañana, cielo mayormente nublado de tarde y parcialmente nublado de noche.
En Concordia, Federal, Feliciano, Federación y San Salvador, en tanto, se aguarda una mínima de 15 grados y una máxima de 21 grados. En el norte provincial se aguardan tormentas fuertes de mañana y tarde, con menor intensidad hacia la noche. Mañana se despeja.
En Gualeguaychú, Colón, Uruguay, Tala e Islas, se espera una mínima de 9 grados y una máxima de 20 grados. En esta zona también se anuncian posibles lloviznas de mañana, pero luego se irán corriendo las nubes.
Finalmente, en Victoria y Gualeguay anuncian 8 grados de mínima y 20 grados de máxima, con cielo parcialmente nublado.