 
        El Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf) realizó un encuentro con sus coordinadores departamentales que permitió evaluar avances y definir líneas de acción compartidas para fortalecer el trabajo institucional en la protección y promoción de derechos.
Con la presencia de directivos de las áreas y los equipos de coordinación de los 17 departamentos, el Copnaf desarrolló una jornada de trabajo orientada a evaluar avances y reforzar la articulación de políticas públicas en el territorio.
La ministra de Desarrollo Humano, Verónica Berisso, valoró la instancia de encuentro y señaló: “Es fundamental que el Estado trabaje con una mirada compartida, escuchando a quienes están en territorio y sosteniendo una gestión articulada que garantice la protección integral de los derechos”.
Por su parte, la presidente del Copnaf, Clarisa Sack, expresó: “Estamos convencidos de que el trabajo en territorio y la articulación institucional son la base para garantizar derechos. La unidad de criterios y la coordinación fortalecen la respuesta del Estado ante las distintas realidades que atraviesan las familias entrerrianas”.
Durante la jornada se trabajó sobre distintos ejes de gestión vinculados a la coordinación institucional y la planificación conjunta de acciones, en un clima de intercambio y trabajo colectivo.
El encuentro se enmarca en la agenda permanente del organismo, que promueve la articulación entre áreas y el fortalecimiento del trabajo en red como eje de consolidación del rol de las coordinaciones mejorando la calidad y el alcance de las intervenciones del Estado en el territorio.

 
 
         
         
         
         
         
        