Son 12 motos y cinco autos, secuestrados por diversas infracciones. En total, se labraron más de 80 multas
La División Tránsito de Concepción del Uruguay labró 84 infracciones por diversas faltas, entre ellas licencias vencidas, falta de seguro, escapes adulterados en motos y vehículos mal estacionados. Los controles, que incluyeron la retención de 17 vehículos, apuntan a mejorar la seguridad vial y reducir los ruidos molestos que afectan la convivencia urbana, informaron oficialmente.
En total, se registraron 46 infracciones en automóviles y 38 en motocicletas, con la retención de cinco autos y 12 motos durante los operativos concretados entre el miércoles 10 de septiembre y hoy
Desde el área se recordó que todas las actas son elevadas a la Fiscalía Administrativa y al Juzgado de Faltas, organismos responsables de aplicar las sanciones correspondientes de acuerdo con la normativa vigente (decretos, ordenanzas, resoluciones o leyes), consignó La Pirámide.
Los procedimientos se llevan adelante en forma conjunta entre la División Tránsito y la Policía Municipal, con el objetivo de reforzar la seguridad vial y cuidar la convivencia en el tránsito uruguayense. En este sentido, confirmaron que los controles continuarán realizándose en distintos puntos de la ciudad.
