
Se continúa trabajando arduamente en la optimización y mantenimiento de diversas arterias de la ciudad.
La Secretaría de Desarrollo Territorial e Infraestructura inició esta semana una serie de trabajos orientados a mejorar y poner a punto la red vial de la ciudad.
Los puntos en los que se interviene son: Lucio Martínez Garbino entre San Martín y Andrade; San Pantaleón y Buenos Aires; Camino de la Península; acceso a Barrio Don Pedro; Tropas, entre Paso Del Tala hacia el Oeste; Blvr. Martínez, entre Acceso Sur y Tropas; Andrade, entre Hermanos Mercedarias y Perú, entre otras.
Estos trabajos forman parte del Programa de Reconstrucción Vial +CAMINOS, que contempla la planificación, logística y ejecución de mejoras integrales en la red vial urbana. Las obras son ejecutadas con personal y recursos municipales, reafirmando el compromiso del gobierno local con la mejora continua del espacio público.
Todas estas acciones siguen una planificación estratégica de los puntos que requieren intervención, y también atendiendo a las solicitudes y reportes realizados por los vecinos a través de los diferentes canales de comunicación municipales.
Estos esfuerzos, coordinados por la Subsecretaría y la Dirección de Obras Públicas, demuestran el compromiso constante de la gestión municipal con la mejora y el cuidado de la infraestructura vial de Gualeguaychú.
La atención a la red vial urbana no se limita a la reparación de calles y la creación de nuevas bases para pavimentación. También se realizan trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo en diversas vías, con el objetivo de garantizar su óptimo estado y prolongar su durabilidad.