
El Área de Cooperativas inició una agenda de trabajo con la entidad para regularizar su documentación y articular con distintas áreas del Municipio.
Esta mañana, se realizó en el Salón Azul de la Municipalidad una reunión entre el Área de Cooperativas y la Cooperativa Salud y Vivienda Limitada, con el objetivo de establecer una agenda de trabajo conjunta.
Durante el encuentro, se avanzó en la planificación de acciones para acompañar a la Cooperativa en la regularización de su documentación institucional y la puesta al día de los libros reglamentarios, fundamentales para el funcionamiento formal de la entidad. Además, se coordinaron líneas de trabajo articuladas con distintas áreas del Municipio, en función de las actividades que desarrolla la cooperativa.
En esta primera instancia se acordó realizar próximamente el envío de libros al Instituto Provincial de Cooperativas y Mutuales (IPCyMER) para su rubricación y la entrega de aquellos que aún se encuentran pendientes.
Participaron por la cooperativa los asociados Natalia Denis, Mauricio Betancourt, Judith Sueldo, Florencia Barreto, Franco Liebre y Diana Coronel.
Joaquín Páez, responsable del Área de Cooperativas destacó la importancia de acompañar a las entidades cooperativas locales en sus procesos administrativos, para fortalecer su desarrollo y fomentar el trabajo asociativo en la ciudad.