
Con árbitro definido, el encuentro de Patrón ante All Boys se jugará el lunes a las 19.10 en Floresta. El Rojinegro buscará seguir firme en zona de Reducido, a nueve fechas del final de la etapa. Perdió Atlanta y Deportivo Madryn lidera.
El árbitro Lucas Cavallero fue designado para impartir justicia en el partido que disputarán All Boys y Patronato, correspondiente a la 26ª fecha de la Zona A de la Primera Nacional. El encuentro se llevará a cabo el lunes 11 de agosto, desde las 19.10, en el estadio Islas Malvinas de Floresta y contará con transmisión televisiva para todo el país.
Cavallero estará acompañado por Manuel Sánchez como primer asistente y Mariana Duré como segunda. El cuarto árbitro del partido será Germán Bermúdez, según confirmó la organización del torneo.
El recuerdo más reciente de Cavallero dirigiendo a Patronato es alentador: fue el encargado de arbitrar la victoria por 1 a 0 ante San Martín de Tucumán, como visitante, en la fecha 20. Aquel partido, jugado el pasado 28 de junio, tuvo como autor del único gol a Alan Bonansea.
El presente de Patronato
El equipo dirigido por Gabriel Gómez suma 38 puntos y viene de superar a Alvarado de Mar del Plata por 1 a 0 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. Con ese triunfo, se afianzó en los puestos de clasificación al Reducido por el segundo ascenso a Primera División.
Por su parte, All Boys acumula 27 unidades y lucha por evitar el descenso. El conjunto de Floresta necesita sumar de a tres para no comprometerse aún más con la tabla del fondo. Este martes, Quilmes derrotó como local a Atlanta por 2 a 1, en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes, en un encuentro correspondiente a la fecha 25.
Los goles del “Cervecero” fueron convertidos por Gabriel Carabajal, a los 24 minutos del primer tiempo, y Juan Capano, a los 49 del segundo. Para la visita, había igualado transitoriamente Federico Bisanz, a los 25 del complemento.
Con este resultado, Atlanta no pudo alcanzar la cima de la tabla, que sigue en poder de Deportivo Madryn con 43 puntos. El “Bohemio” quedó como escolta con 42 unidades, mientras que Patronato, con 38, se mantiene expectante en la sexta posición.
Objetivo Reducido: nueve finales para Patronato
La victoria ante Alvarado del domingo pasado fortaleció las aspiraciones del conjunto paranaense. El equipo de Gabriel Gómez se sostiene en zona de clasificación y apunta a finalizar entre los ocho mejores de la Zona A, lo que le permitiría disputar el Reducido por uno de los dos ascensos a Primera.
A Patronato le restan nueve partidos para cerrar la fase regular. De esos encuentros, cinco serán como visitante y los cuatro restantes en condición de local.
Lo que le queda al Santo en la Primera Nacional
Partidos como visitante:
Fecha 26: All Boys – Patronato
Fecha 28: Colegiales – Patronato
Fecha 30: Racing (Córdoba) – Patronato
Fecha 32: San Miguel – Patronato
Fecha 34: Ferro – Patronato
Partidos como local:
Fecha 27: Patronato – Arsenal
Fecha 29: Patronato – Atlanta
Fecha 31: Patronato – Quilmes
Fecha 33: Patronato – Almagro