
Una mujer de 50 años murió tras sufrir quemaduras en su vivienda de barrio Belgrano. En diálogo con el programa Códigos, su hermana cuestionó la hipótesis del suicidio y pidió que se investigue al esposo, con quien convivía.
Una mujer de 50 años, identificada como Carina Pastrana, falleció el viernes 25 de julio en el Hospital San Martín de Paraná, luego de permanecer cinco días internada con graves lesiones. El hecho ocurrió el domingo 20 de julio, cuando fue hallada con el cuerpo quemado en su casa de calle 31 de octubre, en barrio Belgrano. La causa está bajo investigación del fiscal Laureano Dato.
Según se informó, una vecina escuchó gritos esa noche y alertó a la Policía. Los efectivos hallaron a la mujer con quemaduras severas en la vivienda y dispusieron su traslado urgente al nosocomio, donde finalmente perdió la vida. La jefa de comisaría sexta, Daiana Albarracín, indicó a Elonce que “presuntamente, se habría autolesionado, es decir, se quemó a lo bonzo”. No obstante, allegados a la víctima desconfían de esa versión.
“Ella no tenía quemaduras en las manos”
En diálogo con el programa Códigos de Elonce, la hermana de la mujer fallecida expresó dudas sobre las circunstancias en que se produjo el hecho y apuntó directamente contra el esposo de la víctima, con quien convivía desde hacía 26 años: “Nosotros tenemos dudas que el marido le haya echado alcohol en el cuerpo. Ella tenía quemaduras de la cintura para abajo, pero no tenía quemaduras en las manos, ni en los brazos. Si una persona se está quemando, intenta apagarse. Eso fue lo que nos hizo ruido”.
Tentativa de homicidio en Diamante: confirman que la persona herida continúa en estado crítico
Tentativa de homicidio en Diamante: confirman que la persona herida continúa en estado crítico