
En el marco de la política de regularización dominial que lleva adelante el gobierno provincial, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), se firmaron las escrituras correspondientes a los propietarios del grupo habitacional Nogoyá 18 Viviendas.
Durante el acto, el presidente del IAPV, Manuel Schönhals, destacó que “este tipo de acciones responden al compromiso permanente de la gestión con los vecinos de nuestra provincia. Es prioridad del gobernador Rogelio Frigerio, junto a todo su equipo de trabajo, contribuir a la tranquilidad que significa para estas familias tener la titularidad de su casa”.
Schönhals expresó: “Es una alegría estar firmando escrituras una vez más. Llevamos 2.500 entregadas y, al término de la gestión vamos a entregar muchas más. Seguramente, hay una historia detrás de cada familia y de cada una de las viviendas que ustedes hoy habitan”.
Por su parte, el intendente de Nogoyá, Bernardo Schneider, valoró la importancia del trabajo conjunto entre el municipio y el gobierno provincial, ya que “es una enorme satisfacción acompañar a los vecinos de nuestra ciudad en este momento tan significativo. La firma de sus escrituras representa un paso fundamental para consolidar el derecho a la vivienda y brindarles seguridad jurídica”.
Estuvieron también presentes en el acto la viceintendenta Desireé Peñaloza; el senador provincial Rafael Cavagna; el vocal del organismo, Aníbal Steren; la escribana Mayor de Gobierno, Sandra Taborda, funcionarios municipales y ediles, entre otras autoridades.