Se trata de Maximiliano U., quien era buscado tras ser denunciado por formular presuntos amedrentamientos contra un joven que reclamó el esclarecimiento del brutal asesinato en Santa Fe. La causa fue caratulada como “amenaza simple”.
Un medio hermano de uno de los acusados por el crimen de Jeremías Monzón, el adolescente de 15 años que fue asesinado de 23 puñaladas en Santa Fe, se entregó este lunes en una sede del Ministerio Público de la Acusación (MPA) por amenazar en las redes sociales a un amigo que pidió justicia por la víctima.
Se trata de Maximiliano U., quien era buscado desde el fin de semana tras ser denunciado por formular presuntos amedrentamientos en Instagram contra un joven que reclamó el esclarecimiento del crimen, según informaron medios locales.
“Dejá de subir giladas porque ya te busco”; “¿Querés que te rompa la cabeza?”; y “Te re cago a balazos”, fueron los mensajes por los cuales el damnificado, un joven de 21 años, radicó la denuncia en la Comisaría 14 de San José del Rincón.
Luego de ello, personal policial concurrió hasta una vivienda de Colastiné para concretar el arresto, pero el señalado no se encontraba. Sin embargo, acompañado de su defensor, se presentó en una sede judicial para quedar a disposición de la Justicia en la causa caratulada como “amenaza simple”.
