La Policía detuvo al joven delincuente, que fue rápidamente identificado y se supo que pertenece al asentamiento conocido como “Ciudad Nueva”.
Un delincuente fue detenido este lunes por la noche, alrededor de las 22:40, en Paraná. El personal de la Policía intervino tras recibir un aviso sobre ruidos sospechosos provenientes de una construcción deshabitada en la intersección de calle Roustan y Antonio Crespo.
Al llegar al lugar, los agentes observaron a dos ladrones que saltaban desde el interior de la vivienda en construcción. Ante la presencia policial, los sospechosos arrojaron los objetos que portaban a la vía pública y se dieron a la fuga. Luego, ingresaron al asentamiento del Barrio Nueva Ciudad.
El personal de Comisaría Decimocuarta logró recuperar varios elementos que habían sido desechados, incluyendo un corta cerámicos, una amoladora, un taladro, un alargue de aproximadamente 30 metros y una cinta métrica.
Gracias a la descripción proporcionada por testigos, el personal policial, en conjunto con la unidad de recorrida, pudo identificar y demorar a uno de los sospechosos en el asentamiento.
El individuo, que coincidía con las características aportadas, fue aprehendido y se comunicó al Fiscal de Investigación y Litigación, quien ordenó su traslado a la Alcaidía.
